Reflexión, enfoque y estrategias didácticas para la pronunciación del inglés en los estudiantes del grado 3º a de básica primaria, de la Institución Educativa Rufino Quichoya, sede central, en el Doncello - Caquetá [Archivo de computador] / Jader Cuenca Cedeño; Maria Doris Delgado Paramo y Leidy Johana Pineda Rodríguez
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-04307 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 04307 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)). -- CECAR. Facultad de Humanidades y Educacion. Modalidad a distancia y virtual. Licenciado. 2014.
Rodríguez Quiroga, Gloria Stella, asesora
No hay comentarios en este titulo.