La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Inega Sede dos de Galeras- Sucre / Jesús Misael Lastre Payares; Diana Lizeth Navarro Martínez y Adriana Rocío Oviedo Coley
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Compilación (Computadores electrónicos) | Lectura -- Cuentos | Estrategia | Métodos de enseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LC03712 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03712 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T03712 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Narváez Barbosa, Libia Rosa, asesora
No hay comentarios en este titulo.