La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor con los estudiantes del grado segundo de la Institución Luis Carlos Galán Sarmiento sede Villa Rosa de Plato Magdalena / Damaris Caballero Ospino; Cianiris Ramírez Meza y Osiris Vega Aragón
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 99 h. : il. ; 28 cmTema(s): Escritura -- Enseñanza elemental | Juegos educativos | Lectura -- Enseñanza elemental | Metodos de enseñanzaClasificación CDD: 372.4 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03111 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03111 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Acosta Meza, David de Jesús, director
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.