Uso de la herramienta Smartart de PowerPoint 2007 como recurso mediacional para favorecer el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-2 de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús de Sincelejo - Sucre / Liz Díaz Navarro y Víctor Támara Pérez

Por: Díaz Navarro,LizOtros autores: Támara Pérez,VíctorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 75 hojas : il ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Enseñanza con ayuda de computadores | Programas para computador -- Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 371.33466 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-02996 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02996
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-02891 2011 El periódico escolar, como estrategia pedagógica para incentivar la producción de textos coherentes en los estudiantes de cuarto grado [4§) de la Institución Educativa Monte Verde / LCH-02994 2011 Caracterización de la implementación de estrategias evaluativas para favorecer el proceso ortográfico en los estudiantes del grado 5§- 3 vespertina de la Institución Educativa San Vicente de Paúl del municipio de Sincelejo / LCH-02995 2011 La literatura infantil como estrategia pedagógica para favorecer los valores en los estudiantes de educación básica / LCH-02996 2011 Uso de la herramienta Smartart de PowerPoint 2007 como recurso mediacional para favorecer el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-2 de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús de Sincelejo - Sucre / LCH-03052 2011 Estrategias de enseñanza para el aprendizaje de la ortografía acentual en el grado 3º de primaria / LCH-03055 2011 La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura en los estudiantes inclusivos en la Institución Educativa San José No 1 sede Marcelo Duchemin del municipio de Magangué - Bolívar / LCH-03056 2011 La ludoteca escolar como alternativa pedagógica para desarrollar el proceso de compresión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa José Fernández de Madrid del municipio de Magangué - Bolívar /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado, 2011.

Ramos Echeverría, Neiza, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer