Programación en java 6 : algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / Luis Joyanes Aguilar e Ignacio Zahonero Martínez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México : McGraw-Hill, 2011Edición: Primera ediciónDescripción: xxiv, 574 páginas : figuras, tablas ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071506184Tema(s): Java (Lenguajes de programación) | Lenguajes de programación (Computadores electrónicos)Clasificación CDD: 005.133Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 005.133 J88p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible (Sin restricciones) | 28223 | |
Libros | Biblioteca Central | 005.133 J88p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible (Sin restricciones) | 28224 | |
Libros | Biblioteca Central | 005.133 J88p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible (Sin restricciones) | 28225 | |
Libros | Biblioteca Central | 005.133 J88p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.4 | Disponible (Sin restricciones) | 28226 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.133 J62p 1998 Programación orientada a objetos / | 005.133 J62p 1998 Programación orientada a objetos / | 005.133 J62p 1998 Programación orientada a objetos / | 005.133 J88p 2011 Programación en java 6 : algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / | 005.133 J88p 2011 Programación en java 6 : algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / | 005.133 J88p 2011 Programación en java 6 : algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / | 005.133 J88p 2011 Programación en java 6 : algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / |
Incluye apéndices e índice analítico.
Incluye bibliografía.
Capítulo 1. Introducción a la programación. -- Capítulo 2. Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en java. -- Capítulo 3. Elementos básicos de java. -- Capítulo 4. Operadores y expresiones. -- Capítulo 5. Estructuras de selección. -- Capítulo 6. Estructuras de control I: bucles (lazos). -- Capítulo 7. Fundamentos de programación orientada a objetos y UML. -- Capítulo 8. Clases y objetos. -- Capítulo 9. Métodos. -- Capítulo 10. Arreglos (arrays). -- Capítulo 11. Cadenas. -- Capítulo 12. Extensión de clases: interfaces, clases internas. -- Capítulo 13. Herencia. -- Capítulo 14. Polimorfismo. -- Capítulo 15. Genericidad. -- Capítulo 16. Excepciones. -- Capítulo 17. Archivos y flujos. -- Capítulo 18. Algoritmos de ordenación y búsqueda. -- Capítulo 19. recursividad. -- Capítulo 20. Gráficos I. GUI/Swing. -- Capítulo 21. Gráficos II. Componentes y eventos. -- Capítulo 22. Applets: programación en internet.
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Industrial
No hay comentarios en este titulo.