Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: Del marketing viral al usuario activo / Ana Bellón Rodríguez y José Sixto García.

Por: Bellón Rodríguez, AnaOtros autores: García, José sixtoTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Medellín: La Universidad 2011Descripción: 207 p. ; 27 cmISSN: 1692-2522Tema(s): Redes sociales -- Publicaciones seriadas.Internet -- Publicaciones seriadas.Web 2.0 -- Publicaciones seriadas En: Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 9,No. 18,(Enero - Junio, 2011),p. 61
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Biblioteca Central R5502 - Canje Hemeroteca

6 de julio de 2012

Imágenes

Comunicación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer