La Intervención Temprana Un Trabajo En Equipo Familia Y Maestros: Como Estrategia Pedagógica, Favorece La Potenciación Cognitiva Y La Adaptación De Los Niños Con Síndrome De Down En Su Entorno Familiar, Escolar Y Social \ Martha Ligia González Zambrano; Marena de Jesús Maldonado Piñeres

Por: González Zambrano,Martha LigiaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Magangué : CECAR, 2000Descripción: 81 h. ; 28 cmTema(s): EDUCACION ESPECIAL | NIÑOS EXCEPCIONALES | ESTIMULACION TEMPRANA | TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASClasificación CDD: T371.904 3 Nota de disertación: Licenciado en Educación Infantil
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T371.904 3 G643i (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 739

Licenciado en Educación Infantil

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer