El dibujo como estrategia metodolÓgica en la superaciÓn de dificultades de lateralidad en los estudiantes de primer grado de la escuela rural sabanas de pedro-municipio de los palmitos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Corozal : CECAR, 2000Descripción: 36 h. ; 28 cmTema(s): APTITUD CREADORA | DIBUJO | LATERALIDAD (FISIOLOGÍA) | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.52 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.52 R456d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 584 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
No hay comentarios en este titulo.