Orientaciones generales para el diseño de situaciones didácticas en matemáticas a estudiantes sordos : una experiencia desde el PEBBI / Instituto Nacional para Sordos, INSOR ; [documento elaborado por Héctor Alejan dro Márquez Ramírez con la asesoría de Henry Urquina Llanos].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Documento INSOR ; no. 5Detalles de publicación: Bogotá : Instituto Nacional para Sordos, INSOR, 2011Descripción: 116 páginas ; 24 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: ISBN: 9789589888858Tema(s): Educación especial | Educación de sordosClasificación CDD: 371.912Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.912 I59o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 27373 |
Incluye bibliografía
Licenciatura en Educación Básica. Educación inclusiva
No hay comentarios en este titulo.