Teorías del aprendizaje : del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales / Esteban Rodríguez Garrido y Berenice Larios de Rodríguez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Actualización Pedagógica MagisterioDetalles de publicación: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 2006Edición: 1a. ediciónDescripción: 198 páginas : ilustraciones ; 21 cmISBN: 958200830Tema(s): Conductismo (psicología) | Teorías del aprendizaje | Teorías de la educaciónClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Capítulo 1. Teorías conductistas.-- Capítulo 2. Teorías neoconductistas.-- Teorías cognitivas.-- Capítulo 3. Teorías cognitivas.-- Capítulo 4. Teorías cognitivas recientes.-- Capítulo 5. Representaciones mentales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.15 R696t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 17796 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.15 R696t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Sin restricciones) | 23788 | |
Libros | Biblioteca Montería | GEN | 370.15 R696t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible (Sin restricciones) | 27108 |
Capítulo 1. Teorías conductistas.-- Capítulo 2. Teorías neoconductistas.-- Teorías cognitivas.-- Capítulo 3. Teorías cognitivas.-- Capítulo 4. Teorías cognitivas recientes.-- Capítulo 5. Representaciones mentales
Especialización en Docencia
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
Licenciatura en Educación Básica
General
No hay comentarios en este titulo.