Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
15088nad a22009257i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608110237.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230929b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
PS-09136 2024 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
D´Luyz Jiménez, Natalia |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
54390 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Sexismo en estudiantes de 10 semestre del programa de psicología de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Natalia D´Luyz Jiménez ; directora, Patricia María Mendívil Hernández ; codirectora, Yenny Andrea Belalcázar Vásquez.<br/> |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
872 KB : |
-- |
65 páginas ; |
Otras características físicas |
tablas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Psicóloga) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2024. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alcaldía Municipal de Sincelejo, (2021). Secretaría de salud advierte por elevadas cifras de<br/>violencia contra mujeres en Sincelejo.<br/>https://www.alcaldiadesincelejo.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Paginas/SECRET<br/>ARÍA-DE-SALUD-ADVIERTE-POR-ELEVADAS-CIFRAS-DE-VIOLENCIACONTRAMUJERESENSINCELEJO.aspx#:~:text=De%20acuerdo%20con%20el%20Sis<br/>tema,casos%20fue%20afectada%20una%20mujer |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arteaga-González, A. M. (2021). Estereotipos de género y actitudes sexistas en estudiantes<br/>universitarios de la ciudad de Guayaquil, durante el año 2020 [Tesis de Master's.<br/>Universidad Politécnica Salesiana]. https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21368 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bahamón-Manrique, J. (2020). Análisis de estereotipos de género en publicidad. [Tesis de grado.<br/>Universidad de Bogotá Jorge Tadeo].<br/>http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/handle/20.500.12010/16767 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Barbarán-García, C. S., & Bravo-Gutierrez, S. Y. (2021). Sexismo como predictor de la violencia<br/>de género: Una revisión sistemática. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Barroso-Vargas, J. E., & Cárdenas-Dáger, S. D. (2019). El patriarcado transgeneracional y su<br/>repercusión en la violencia hacia el género femenino en las familias de la ciudadela Rosa<br/>María de la ciudad de Milagro [Tesis de grado. Universidad Estatal de Milagro].<br/>http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4858 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Betancourt-Castro, Y. A., & Flórez-Tocasuche, L. C. (2020). Describir los sexismos inmersos en<br/>la dinámica de aula, generados en el currículo oculto, en un grupo de estudiantes de grado<br/>once de la Institución Educativa Monseñor Alberto Reyes Fonseca. [Tesis de grado.<br/>Universidad Cooperativa de Colombia]. https://repository.ucc.edu.co/items/9d03da73-<br/>f7aa-4145-85bf-49320964bd2c<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Belausteguigoitia, M., & Mingo, A. (Eds.). (1999). Géneros prófugos: feminismo y<br/>educación (Vol. 2). Ediciones Paidos Iberica. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Borja Naranjo, G. M. (2018). El uso del lenguaje sexista: Una mirada desde la academia. Revista<br/>Ciencias Sociales, 1(40), 249–257.<br/>https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CSOCIALES/article/view/1268<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Carrillo, R. G., Hurtado, J. C. T., & Rodríguez, E. M. (2021). Análisis de la percepción del lenguaje<br/>con perspectiva de género en alumnado universitario. Prisma Social: Revista de<br/>investigación social, (32), 376-420.<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7742155 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Curiel-Pichardo, R. Y. O., & Falquet, J. (2005). El patriarcado al desnudo: Tres feministas<br/>materialistas: Colette Guillaumin, Paola Tabet, Nicole Claude Mathieu. Teoría y<br/>pensamiento feminista. https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47117 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Colegio Colombiano de Psicólogos, C. C. (2006). Ley 1090 de 2006: Código Deontológico y<br/>Bioético de Psicología. Bogotá, Colombia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chaves-Groh, M. J. (2021). Sexismo y academia: Manifestaciones del sexismo en la Universidad<br/>de Costa Rica. [Tesis de grado. Universidad de Costa Rica].<br/>https://www.redalyc.org/journal/153/15367609010/html/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Departamento Administrativo Nacional de Estadistica, (18 de noviembre 2021) Encuesta Nacional<br/>de Uso del Tiempo (ENUT) Mayo-agosto 2021 / Septiembre 2020-agosto 2021. DANE<br/>INFORMACIÓN PARA TODOS.<br/>https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ENUT/Cp_ENUT__mayo_agost<br/>o_2021_septiembre2020_agosto2021.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
De Colombia, C. P. (1991). Constitución política de Colombia 1991.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
El Universal, (2009). Un crimen que conmocionó a Sincelejo.<br/>https://www.eluniversal.com.co/sucesos/un-crimen-que-conmociono-sincelejoBFEU27164 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fernández-Rotaetxe, P., Jaureguizar-Alboniga-Mayor, J., & Idoiaga-Mondragon, N. (2021).<br/>Representaciones sobre sexismo en educación superior y formación profesional.<br/>https://addi.ehu.es/handle/10810/51990 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. (2017). Comunicación, infancia y adolescencia:<br/>Guías para periodistas. Autoedición. http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2740 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Glick, P., & Fiske, S. T. (1997). Hostile and benevolent sexism: Measuring ambivalent sexist<br/>attitudes toward women. Psychology of women quarterly, 21(1), 119-135.<br/>https://doi.org/10.1111/j.1471-6402.1997.tb00104.x |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hamui-Sutton, A., & Varela-Ruiz, M. (2013). La técnica de grupos focales. Investigación en<br/>educación médica, 2(5), 55-60. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jaimes-Velásquez, M. I., & Mendoza-Cortez, E. (2018). La enseñanza universitaria y la educación<br/>no formal como estrategia de construcción de paz, desde una pers-pectivadegénero.<br/>Estudio de caso: la facultad de derecho de<br/>cecar. https://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/63/120/1761-1. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jara, M. (2018). Qué es la educación no sexista y por qué las mujeres luchan por ella. Educación<br/>2020. https://www.educacion2020.cl/noticias/que-es-la-educacion-no-sexista-y-por-quelas-mujeres-luchan-por-ella/<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lagarde, M. (1994). Perspectiva de género. Diakonia, (71), 23-29. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lagarde, M. (1996). Género y feminismo: desarrollo humano y democracia. Siglo veintiuno.<br/>https://desarmandolacultura.files.wordpress.com/2018/04/lagarde-marcela-genero-yfeminismo.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lagarde y De los Ríos, M. (2005). Los cautiverios de las mujeres: madresposas, monjas, putas,<br/>presas y locas (No. 305.4 L3.).<br/>https://desarmandolacultura.files.wordpress.com/2018/04/lagarde-marcela-loscautiverios-de-las-mujeres-scan.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lamas, M. (1996). Problemas sociales causados por el género. Ciudad de México.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lamas, M. (2005). La perspectiva de género1 en: Grupo de Información en Reproducción Elegida<br/>(GIRE). Línea, Disponible en:<br/>https://www.ses.unam.mx/curso2007/pdf/genero_perspectiva.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lamas, M. (2007). El género es cultura. Campus Euroamericano de Cooperação Cultural, 1-12.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Morgade, G. (2001). Aprender a ser mujer. Aprender a ser varón.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Moreno Villanueva, J., & Rodríguez Gutiérrez, L. (2022). Estereotipos de género y sexismo en<br/>niños, niñas y adolescentes del programa Fútbol con Corazón [Tesis Doctoral.<br/>Corporación Universidad de la Costa]. https://repositorio.cuc.edu.co/handle/11323/9505 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mujica Johnson, F. N. (2019). Reglamento sexista en los centros de educación escolar en<br/>Chile. CPU-e. Revista de Investigación Educativa, (29), 87-107.<br/>https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1870-<br/>53082019000200087&script=sci_arttext<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Muñoz Buratovich, A. F. (2019). Propiedades psicométricas del inventario de sexismo<br/>ambivalente en jóvenes de instituciones educativas técnicas del distrito de Huaral, 2019. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Muñoz-Zapata, D. E., Estrada-Jaramillo, L. M., & Osorio-Franco, J. M. (2023).<br/>Problematizaciones de roles de género y estereotipos de belleza a través de cuentas de<br/>Instagram durante la pandemia en Colombia. Prospectiva, (35).<br/>http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S0122-12132023000100005&script=sci_arttext |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ramírez-Figueroa, D. M., Ramírez-Merlano, Y., & Ruíz-Anaya, M. (2021). Estereotipos de<br/>género en estudiantes universitarios de la facultad Humanidades y Educación en la<br/>Corporación Universitaria del Caribe-CECAR, Sincelejo.<br/>https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3499 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rivera-Bareño, C. A. (2020) Nuevo siglo, mismo sexismo. Representación de la mujer en<br/>comerciales de 2000-2020. [Tesis de grado. Universidad Pontificia Javeriana].<br/>https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/57347 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez-Sotomayor, Y., Pardo-Fernández, A., & Martínez-Paumier, L. (2019). Estereotipos<br/>sexistas en estudiantes de tercer año de la carrera de Estomatología. Revista Información<br/>Científica, 98(1), 53-63. http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1028-<br/>99332019000100053&script=sci_arttext&tlng=en |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ronconi, M. F. (2014). Mirando la lengua con binoculares violetas: reflexiones desde una<br/>perspectiva de género. El toldo de Astier, 5(9), 92-06.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización de las Naciones Unidas - Mujeres Colombia. (2023). La situación de las mujeres en<br/>Colombia. https://colombia.unwomen.org/es/onu-mujeres-en-colombia/las-mujeres-encolombia#:~:text=El%20Instituto%20Nacional%20de%20Medicina,de%2015%20a%201<br/>4%20años |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización de las Naciones Unidas (2023). Estereotipos de género.<br/>https://www.ohchr.org/es/women/gender-stereotyping |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización de las Naciones Unidas - Mujeres (2011). Convención para la eliminación de todas<br/>las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW).<br/>http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/284 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización de las Naciones Unidas. Mujeres, Departamento Administrativo Nacional de<br/>Estadística & Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, (2020). Mujeres y<br/>hombres: brechas de género en Colombia.<br/>https://colombia.unwomen.org/es/biblioteca/publicaciones/2020/11/mujeres-y-hombresbrechas-de-genero-en-colombia |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sociedad Bíblica de Latinoamérica. (1960). La Biblia: Edición Reina Valera 1960,<br/>https://www.biblegateway.com/passage/?search=G%C3%A9nesis%202%3A18-<br/>24&version=RVR1960 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Saldarriaga-Genes, G., Cárdenas-Serrato, P. I., González-Suarez, N. M., Velásquez-Higuita, F. A.,<br/>Díaz-Usme, O. S., & Ruidiaz-Gómez, K. (2021). Creencias sexistas y actitudes de<br/>violencia de género. Situación de estudiantes universitarios del área de la salud. CartagenaColombia. Enfermería Global, 20(62), 35-64.<br/>https://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S169561412021000200002&script=sci_arttext&tln<br/>g=pt |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Tejada Betancourt, L. (2023). Metodología de la investigación para anteproyectos: Research<br/>Methodology for Preliminary Projects. Educación Superior, (34), 206.<br/>https://doi.org/10.56918/es.2022.i34.pp206 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Tealdi, J. C. Diccionario latinoamenricano de bioética (2008) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Villalba, S. (2018). Creada Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Sucre. Departamento<br/>de Sucre. https://www.sucre.gov.co/noticias/creada-secretaria-de-la-mujer-y-equidad-degenero-de |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La investigación titulada “Sexismo en la Corporación Universitaria del caribe CECAR”, tuvo como objetivo analizar el tipo de sexismo y los factores que inciden en las y los estudiantes de 10 semestre del programa de Psicología de la corporación universitaria del caribe CECAR. En cuanto al método, se realizó bajo un enfoque mixto, de tipo descriptivo-hermenéutico con diseño no experimental - transversal, para el cumplimiento de los objetivos específicos atendiendo al primer y segundo objetivo, se aplica el inventario de Sexismo Ambivalente y para dar cumplimiento al tercer objetivo se realizan grupos focales, que permiten recoger las narrativas de las y los estudiantes. En cuanto a los resultados cuantitativos se puede evidenciar que existe una parte de la población en donde aún prevalecen creencias de tipo hostil que cuestionan las capacidades de las mujeres y que justifica las diferencias de género; sin embargo en la mayor parte de la población prevalece un nivel bajo, en relación al sexismo benevolente se infiere que una parte de la muestra tiene una ideología que percibe a las mujeres como débiles, frágiles y que por tanto, necesitan del cuidado de un hombre, del mismo modo siguen prevaleciendo los niveles bajos. En cuanto a los resultados cualitativos se encontraron diversas razones que justifican los roles y el poder, tales como el pensamiento machista transgeneracional, el respeto a las leyes y a la diferencia anatómica o físico-biológico, asimismo se evidencia que una de las herramientas o condiciones que permite transformar las prácticas machistas responde al desarrollo del pensamiento crítico, el cual implica la toma de decisiones. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
The research entitled "Sexism in the Corporación Universitaria del Caribe CECAR" had the objective of analyzing the type of sexism and the factors that affect the students of the 10th semester of the psychology program of the Corporación Universitaria del Caribe CECAR. As for the method, it was carried out under a mixed approach, descriptive-hermeneutic type with nonexperimental - transversal design, for the fulfillment of the specific objectives attending to the first and second objective, the inventory of Ambivalent Sexism is applied and to comply with the third objective, focus groups are carried out that will allow collecting the narratives of the students. Regarding the quantitative results, it can be evidenced that there is a part of the population where hostile beliefs that question women's capabilities and justify gender differences still prevail, however, in most of the population a low level prevails, in relation to benevolent sexism it is inferred that a part of the sample has an ideology that perceives women as weak, fragile and therefore, need the care of a man, in the same way, low levels still prevail. As for the qualitative results, various reasons were found that justify roles and power such as transgenerational macho thinking, respect for laws and anatomical or physical-biological differences, and it is also evident that one of the tools or conditions that allows transforming macho practices responds to the development of critical thinking, which implies decision making. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiantes. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
54383 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sexismo. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
54391 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diferencias de género. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
54392 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Sexismo. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Igualdad de género. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estereotipos de género. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Lenguaje sexista. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Creencias hostiles. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Benevolentes. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mendívil Hernández, Patricia María |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
19003 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Belalcázar Vásquez, Yenny Andrea |
Código de función |
codir |
Término indicativo de función |
codirectora |
9 (RLIN) |
54393 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |