Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03190nad a2200373 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105427.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr |||||||a|a| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-07629 2019 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Idárraga Idárraga, Ana Oriola |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
43051 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio <br/>de Granada – Meta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana Oriola Idárraga Idárraga, Jeison Leandro Sánchez Cruz y Yasmin Castañeda Molina ; director Claudia Milena Pérez Peralta.<br/> |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.993KB) : |
-- |
74 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones, cuadros ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recursos en linea |
Código del tipo de soporte |
cr |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Diseñar técnicas y estrategias de atención al cliente para la oficina de la Flota La Macarena, en el <br/>municipio de Granada, departamento del Meta; permitirá tener clientes y hacerlos potenciales, <br/>así mismo, descubrir el mercado permanentemente en el que cubre y aprender a conocer algunas <br/>leyes que lo determinan. Por consiguiente, la atención debe recibir siempre un valor agregado, <br/>cualificación de los colaboradores del servicio, aplicar medidas que permitan lograr una mayor <br/>satisfacción orientada a una buena comunicación, servicios, ventas, atender PQR, modos de <br/>información, calidad del servicio y conducta de los colaboradores frente al cliente, pues el <br/>servicio debe estar diseñado para la conveniencia del cliente más que para la conveniencia de la <br/>empresa; si un cliente queda satisfecho habrá habido un mal servicio; de ahí, que la empresa está <br/>creada para servir y satisfacer al cliente y así convertirse en una empresa moderna, mediante <br/>sinergias, energías y actitudes positivas de todos los colaboradores. La metodología aplicada <br/>demanda un enfoque cualitativo e investigación descriptiva, método inductivo. Los resultados <br/>obtenidos permitieron identificar técnicas y estrategias de atención al cliente; determinar <br/>alternativas de fidelización de los mismos; ofrecer tácticas de competitividad y estrategias como <br/>referente para orientar al talento humano, en la empresa, que incida en la efectividad y eficacia <br/>de una cultura del servicio. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Atención. |
9 (RLIN) |
173 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
43467 |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Atención al cliente. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Cultura del servicio. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategias. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Sánchez Cruz, Jeison Leandro |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
43052 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Castañeda Molina, Yasmin |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
43053 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Pérez Peralta, Claudia Milena |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
43054 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |