Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta / (Registro nro. 33937)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03190nad a2200373 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105427.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr |||||||a|a|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-07629 2019
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Idárraga Idárraga, Ana Oriola
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 43051
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio <br/>de Granada – Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Oriola Idárraga Idárraga, Jeison Leandro Sánchez Cruz y Yasmin Castañeda Molina ; director Claudia Milena Pérez Peralta.<br/>
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.993KB) :
-- 74 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones, cuadros ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recursos en linea
Código del tipo de soporte cr
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Diseñar técnicas y estrategias de atención al cliente para la oficina de la Flota La Macarena, en el <br/>municipio de Granada, departamento del Meta; permitirá tener clientes y hacerlos potenciales, <br/>así mismo, descubrir el mercado permanentemente en el que cubre y aprender a conocer algunas <br/>leyes que lo determinan. Por consiguiente, la atención debe recibir siempre un valor agregado, <br/>cualificación de los colaboradores del servicio, aplicar medidas que permitan lograr una mayor <br/>satisfacción orientada a una buena comunicación, servicios, ventas, atender PQR, modos de <br/>información, calidad del servicio y conducta de los colaboradores frente al cliente, pues el <br/>servicio debe estar diseñado para la conveniencia del cliente más que para la conveniencia de la <br/>empresa; si un cliente queda satisfecho habrá habido un mal servicio; de ahí, que la empresa está <br/>creada para servir y satisfacer al cliente y así convertirse en una empresa moderna, mediante <br/>sinergias, energías y actitudes positivas de todos los colaboradores. La metodología aplicada <br/>demanda un enfoque cualitativo e investigación descriptiva, método inductivo. Los resultados <br/>obtenidos permitieron identificar técnicas y estrategias de atención al cliente; determinar <br/>alternativas de fidelización de los mismos; ofrecer tácticas de competitividad y estrategias como <br/>referente para orientar al talento humano, en la empresa, que incida en la efectividad y eficacia <br/>de una cultura del servicio.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Atención.
9 (RLIN) 173
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 43467
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Atención al cliente.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Cultura del servicio.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Sánchez Cruz, Jeison Leandro
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 43052
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Castañeda Molina, Yasmin
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 43053
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Pérez Peralta, Claudia Milena
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 43054
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Signatura Local
Koha [por defecto] tipo de Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 20/08/2021 Cedido   AD-07629 2019 T-07629 20/08/2021 1 20/08/2021 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer