Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga / (Registro nro. 33891)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03979nad a2200421 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105415.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr |||||||a|a|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-07330 2018
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Muette Cano,Darcy Faisury
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 42772
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
Mención de responsabilidad, etc. Darcy Faisury Muette Cano, Yury Santamaría Quiroga y Yohana Vargas Marulanda ;director Carlos Gómez Díaz .
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2.7 MB :
-- 84 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones, cuadros ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recursos en linea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente trabajo permite mostrar el marketing como estrategia de comercialización para la empresa Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga. Sus objetivos conllevaron a: realizar un diagnóstico de los planes comerciales que posee la Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga; establecer la importancia del marketing en la comercialización como proceso de gestión actual; conocer las nuevas tendencias de marketing para transformar sus operaciones y satisfacer la necesidad del cliente; señalar las cinco fuerzas de Porter como modelo de núcleo competitivo; determinar los factores que influyen en el marketing. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva y tipo de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer e identificar entre otros aspectos: características de la competencia, clientes, aceptación en el mercado, comunicación entre las áreas de gestión, marketing comercial aplicado y orientación del mismo; incluye un test de observación que contiene el diagnóstico organizacional, identificación de procesos, gestión de recursos, responsabilidad de la dirección, realización del producto y servicio, medición, análisis y mejora.
Fuente proveedora El trabajo.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This work displays marketing as marketing for the snack factory Manuel Quiroga company strategy. His goals led a: a diagnosis of business plans that has the factory of snacks, Manuel Quiroga; establish the importance of marketing in marketing as current management process; Learn about new trends in marketing to transform their operations and meet the customer need; noted as a model of core competitive Porter's five forces; determine the factors that influence the marketing. The methodology introduced a quantitative approach, descriptive research and type of deductive study. The results allowed to know and identify among other aspects: characteristics of competition, customers, acceptance in the market, communication between the areas of management, applied commercial marketing and orientation of the same; It includes a test of observation which contains the organizational diagnosis, identification of processes, resource management, responsible for the direction, realization of product and service, measurement, analysis and improvement.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia.
9 (RLIN) 43460
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 43461
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Comercialización.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Marketing.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Express Servicios
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Mejoramiento.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Santamaría Quiroga, Yury
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 42773
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Vargas Marulanda, Yohana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 42774
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Gómez Díaz, Carlos
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 42515
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Signatura Local
Koha [por defecto] tipo de Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 04/05/2018 Estudiante Cedido   AD-07330 2018 T-07330 08/08/2021 1 08/08/2021 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer