Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02687nam a2200397 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
33176 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20190909111226.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
190826r20171996mx a fr 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789682455001 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 33176 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoPUJ |
Lengua de catalogación |
CO-SiCUC |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Centro modificado |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.152 |
Número de documento (Cutter) |
P949 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Priestley, Maureen |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
36157 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Técnicas y estrategias del pensamiento crítico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maureen Priestley |
246 14 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio - Título en breve |
Técnicas y estrategias del pensamiento crítico : |
Resto de título |
salón pensante, grupos cooperativos, aprendizaje en el Siglo XXI, hacia la excelencia académica, para profesores y padres |
264 #3 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c1996 |
-- |
(reimpresión, 2017). |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
©1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
221 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones en blanco y negro ; |
Dimensiones |
27 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía e índice. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La enseñanza del pensamiento crítico. Técnicas y estrategias. -- Los pasos hacia el éxito. La incorporación del pensamiento en el programa académico. -- ¿Cómo vamos? Midiendo nuestro progreso. -- Las herramientas del pensamiento. Estrategias y técnicas para la enseñanza del pensamiento. -- Aprendizaje cooperativo. -- La participación de los padres de familia. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Las habilidades del pensamiento son básicas para el proceso de aprendizaje, pero… ¿pueden los estudiantes aprender a desarrollarlas y acceder así a niveles más elevados de discernimiento? La experiencia educativa de Maureen Priestley -durante casi dos décadas -, tanto en escuelas de Estados Unidos como de América Latina, le ha demostrado que no basta con que los alumnos adquieran un cúmulo de conocimientos cuya aplicación práctica sea poco probable. En la actualidad es palpable la necesidad de que los educados desarrollen el pensamiento crítico, y que la enseñanza de sus técnicas y estrategias se incorpore de manera integral a los programas educativos de todos los niveles. La enseñanza del pensamiento crítico consiste en que los alumnos sean capaces de procesar, pensar y aplicar la información que reciben a la resolución de problemas. Y el objetivo de este libro es ayudar a los maestros a poner en práctica dicha teoría. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Lingüística y Literatura |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pensamiento crítico. |
9 (RLIN) |
4119 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cognición. |
9 (RLIN) |
124 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inteligencia. |
9 (RLIN) |
50 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Solución de problemas. |
9 (RLIN) |
3361 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |