Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03154nam a2200397 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180707133157.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180608s2017 ck a gr 00010 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789582012694 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
616.8914 |
Número de documento (Cutter) |
J66p 2017 |
Número de edición DEWEY |
22 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Johnson, Maggie">Johnson, Maggie</a> |
Fechas asociadas al nombre |
1955- |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
29318 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
¿Podemos hablar acerca del mutismo selectivo? : |
Resto del título |
una guía para los amigos, la familia y los profesionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maggie Johnson y Alison Wintgens ; ilustrado por Robyn Gallow. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
Resto de la mención de edición |
en Colombia: Mayo 2017. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Magisterio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2017. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
51 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
"Este libro sensible e inspirado será una ayuda invaluable tanto para los niños como para los adultos".<br/>- Biddy Baxter, Presidente Honorario de SMIRA (Asociación de Información e Investigación sobre Mutismo Selectivo), Reino Unido<br/>“Una excelente visión general del mundo interno de un niño con Mutismo Selectivo, y un maravilloso recurso para "normalizar" su experiencia. ¡No puedo esperar a leerlo con mis pacientes!<br/>- Aimee Kotrba, PhD, Psicóloga Clínica y Miembro del Grupo de Mutismo Selectivo, EE.UU<br/>“Las ideas y sugerencias prácticas de este atractivo libro serán de gran ayuda para aquellos alrededor de un niño con mutismo selectivo y para él mismo.<br/>- Tony Cline, Co-Director de la CPD Doctorado en Psicología Educativa, Universidad<br/>Londres y Profesor de Psicología Educativa de la Universidad de Bedfordshire<br/>"Después de leer este libro, aquellos que quieran ayudar a los niños con mutismo selectivo o incluso a los niños muy tímidos, estarán en posición de elegir entre la amplia gama de estrategias probadas y sugeridas por Mile.”<br/>- Alice Sluckin, OBE, Presidenta de SMIRA, Trabajadora Social Psiquiátrica Senior en retiro<br/>Conoce a Mile, una niña con Mutismo Selectivo (SM). Mile invita a los lectores a aprender acerca del Mutismo Selectivo desde su perspectiva, ayudándoles a entender lo que es, lo que se siente tener SM, y cómo pueden ayudar. Este libro ilustrado está lleno de información accesible para ayudar a la familia, los amigos y los maestros a apoyar a un niño con esta condición y también es un gran instrumento para animar a los niños con SM a hablar sobre cómo éste los afecta. |
Fuente proveedora |
El texto. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Publicado originalmente en inglés: |
Publicación, distribución, etc, del original |
Londres; Philadelphia: Jessica Kingsley Publishers, 2012. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Pedagogía Infantil |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Todos los Programas |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mutismo. |
9 (RLIN) |
29319 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mutismo |
Subdivisión de materia general |
Tratamiento. |
9 (RLIN) |
29320 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicoterapia. |
9 (RLIN) |
154 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trastornos del lenguaje. |
9 (RLIN) |
27078 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wintgens, Alison |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
29321 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gallow, Robyn |
Término indicativo de función |
ilustrador |
Código de función |
il |
9 (RLIN) |
29322 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
949 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
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