Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02839nam a2200421 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180707135458.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180608s2017 ck a gr 00010 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789582012649 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
616.8553 |
Número de documento (Cutter) |
H917p 2017 |
Número de edición DEWEY |
22 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Hultquist, Alan M.">Hultquist, Alan M.</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
29285 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
¿Podemos hablar acerca de la dislexia? : |
Resto del título |
una guía para los amigos, la familia y los profesionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alan M. Hultquist ; ilustrado por Bill Tulp. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
Resto de la mención de edición |
en Colombia: Mayo 2017. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Magisterio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2017. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
45 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
“Este inspirador libro es un gran recurso para los niños, los padres y los maestros por igual… Explica un tema complicado de una manera sencilla y proporciona una visión precisa de los síntomas más comunes de la dislexia (incluyendo sus fortalezas), de lo que se siente al tener dislexia y el modo en que los profesores y los padres pueden proporcionar apoyo emocional y de instrucción apropiado.”<br/><br/>- Nancy Mather, Ph.D., Profesor de Educación Especial, Universidad de Arizona<br/><br/>“El libro es maravilloso. Tiene muy buena información sobre la dislexia y es fácil de leer y entender... desmitifica la dislexia y permite que los niños vean que no están solos con sus luchas.”<br/><br/>- Rhonda, padre de un niño con dislexia<br/><br/>Conoce a Zoe, una niña con dislexia. Zoe nos invita a aprender sobre la dislexia desde su perspectiva. Ayuda a los lectores a comprender los desafíos que enfrenta, explica qué es la dislexia y cómo le afecta en casa y en la escuela. Zoe describe exactamente por qué la lectura, la escritura, las palabras y los números son tan difíciles para ella, cómo poder recibir ayuda en estas áreas, y cuáles son algunas de sus fortalezas. Este libro ilustrado es ideal para los lectores de siete años o más, y es una excelente manera de iniciar una conversación sobre la dislexia en el aula o en casa |
Fuente proveedora |
El texto. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Publicado originalmente en inglés: |
Publicación, distribución, etc, del original |
Londres; Philadelphia: Jessica Kingsley Publishers, 2013. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Pedagogía Infantil |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Trabajo Social |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Todos los Programas |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Dislexia. |
9 (RLIN) |
2189 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños disléxicos |
Subdivisión de materia general |
Tratamiento. |
9 (RLIN) |
29286 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños disléxicos. |
9 (RLIN) |
29287 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trastornos del habla. |
9 (RLIN) |
29288 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Transtornos del habla en niños. |
9 (RLIN) |
29289 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tulp, Bill |
Término indicativo de función |
ilustrador |
Código de función |
il |
9 (RLIN) |
29290 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
949 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
|