Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
05214nam a2200349 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180428131632.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180420b2016 sp ||||| |||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9782409006142 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua de los subtítulos o leyendas |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
005.133 |
Número de documento (Cutter) |
C513 2016 |
Número de edición DEWEY |
22 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Chazallet, Sébastien">Chazallet, Sébastien</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
27777 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Python 3 : |
Resto del título |
los fundamentos del lenguaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sébastien Chazallet. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones ENI, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
910 páginas : |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Recursos informáticos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice: páginas 885-909 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte 1. Las bazas de Python: Capítulo 1.1 Python en el paisaje informático -- Capítulo 1.2 Presentación de Python -- Capítulo 1.3 Por qué escoger Python -- Capítulo 1.4 Instalar el entorno de trabajo -- Parte 2. Guiar Python: Capítulo 2.1 Primeros pasos -- Capítulo 2.2 Funciones y módulos -- Capítulo 2.3 Los principales tipos -- Capítulo 2.4 Las clases -- Parte 3. Los fundamentos del lenguaje: Capítulo 3.1 Algoritmos básicos -- Capítulo 3.2 Declaraciones -- Capítulo 3.3 Modelo de objetos --Capítulo 3.4 Tipos de datos y algoritmos aplicados -- Capítulo 3.5 Patrones de diseño -- Parte 4. Las funcionalidades: Capítulo 4.1 Manipulación de datos -- Capítulo 4.2 Generación de contenido -- Capítulo 4.3 Programación paralela -- Capítulo 4.4 Programación de sistema y de red -- Capítulo 4.5 Programación asíncrona -- Capítulo 4.6 Programación científica -- Capítulo 4.7 Buenas prácticas -- Parte 5. Práctica: Capítulo 5.1 Crear una aplicación web en 30 minutos -- Capítulo 5.2 Crear una aplicación de consola en 10 minutos -- Capítulo 5.3 Crear una aplicación gráfica en 20 minutos -- Capítulo 5.4 Crear un juego en 30 minutos con PyGame. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este libro acerca de los fundamentos del lenguaje Python 3 (versión 3.5 en el momento de su escritura) está dirigido a todos los profesionales de la informática, ingenieros, estudiantes, profesores o incluso personas autodidactas que deseen dominar este lenguaje, muy extendido. Cubre un perímetro relativamente amplio, detalla todo el núcleo del lenguaje y del procesamiento de los datos y abre perspectivas importantes sobre todo lo que permite realizar Python 3 (desde la creación de sitios web hasta el desarrollo de juegos, pasando por el diseño de una interfaz gráfica con Gtk). El libro se centra en la rama 3 de Python, y presenta las novedades aportadas por la versión 3.5. Sin embargo, como el lenguaje Python 2 todavía está muy presente, el autor presenta, cuando existen, las principales diferencias con la rama anterior de Python.<br/><br/>La primera parte del libro detalla las capacidades de Python 3 para responder a las necesidades de las empresas sea cual sea el dominio de la informática en que se trabaje.<br/><br/>La segunda parte es una guía destinada a los debutantes, ya sea en Python o en el desarrollo en general, y permite abordar con tranquilidad los conceptos clave en torno a los proyectos, sirviendo de hilo conductor, y propone la realización de algunos ejercicios.<br/><br/>La tercera parte describe los fundamentos del lenguaje: las distintas nociones se presentan de manera progresiva, con ejemplos de código que ilustran cada punto. El autor ha querido que el lector alcance una autonomía real en su aprendizaje, y cada noción se presenta con dos objetivos distintos: permitir a aquel que no conozca un concepto determinado aprenderlo correctamente, respetando su rol, y permitir a quien ya lo conozca encontrar ángulos de ataque originales para ir más allá en su posible explotación.<br/><br/>La cuarta parte permite ver cómo utilizar Python 3 para resolver problemáticas especializadas y, por tanto, cómo utilizar todos los complementos de Python 3 (protocolos, servidores, imágenes,…). En esta parte, el hilo conductor es la funcionalidad y no el módulo en sí; cada capítulo se centra en la manera de explotar una funcionalidad utilizando uno o varios módulos y presenta una metodología, pero no se centra en una descripción anatómica de los módulos en sí. Los módulos abordados en esta sección son aquellos ya migrados a Python 3 así como las funcionalidades que, actualmente, están maduras en esta versión del lenguaje.<br/><br/>Por último, la última parte del libro es un vasto tutorial que permite poner en práctica, en un marco de trabajo profesional, todo lo que se ha visto anteriormente creando una aplicación que cubre todos los dominios habituales en el desarrollo (datos, Web con Pyramid, interfaz gráfica con Gtk, scripts de sistema…) y presentar, de este modo, soluciones eficaces de desarrollo basadas en Python 3. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Ingeniería de Sistemas |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lenguajes de programación (computadores electrónicos). |
9 (RLIN) |
1185 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Python (Lenguaje de programación de computadores). |
9 (RLIN) |
27775 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
tr |
Nombre de persona |
Acera, Miguel Ángel |
Término indicativo de función |
traductor |
9 (RLIN) |
27776 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |