Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03525nad a2200325 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104921.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180116b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCT-05815 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Gil Aguas, Marelis ">Gil Aguas, Marelis </a> |
Término indicativo de función |
autora |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
25839 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cómo incide la innovación tecnológica Y la creatividad en la formulación de estrategias para potenciar el proceso lector en los Estudiantes de Sexto Grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Santa Bárbara / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marelis Gil Aguas, Amanda del Carmen Jiménez Turizo y Omar Rodríguez Mejía. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Magangué - Bolívar, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD- Rom (1218 KB) ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica énfasis Tecnología) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Evaluación por Competencia. Magangué, 2017. |
520 10 - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La monografía investigativa “Tecno innovación para potenciar el proceso lector”, hace referencia al tema de la innovación tecnológica y creatividad en el ámbito educativo, en particular, en el proceso lector. El objetivo general hace referencia a fomentar estrategias innovadoras, creativas y tecnológicas para potenciar el proceso lector de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Santa Bárbara, dentro de los específicos establece identificar los factores que inciden en las debilidades del proceso lector, integrar las estrategias de enseñanzas utilizadas en los procesos lectores a la didáctica de la innovación tecnológica y creativa y por ultimo evaluar el impacto de las estrategias, fundamentadas en la innovación tecnológica y la creatividad en el proceso lector, permitiendo despertar el interés de los docentes por innovar en sus estrategias pedagógicas. Lo que hizo necesario tomar un enfoque metodológico cualitativo de tipo descriptivo atendiendo a las características y necesidades educativas de la población objeto de estudio analizando los efectos e impacto de la integración tecnológica a los contenidos de aprendizaje teniendo en cuenta la creatividad y de la tecnología como fundamento didáctico. A manera de concusión, se reflexionó a cerca de los beneficios que proporciona la tecnología en el aprendizaje escolar, mediante la integración de estrategias innovadoras que el docente plantea y lleva a cabo para la consecución de un aprendizaje significativo, donde primeramente se conocieron los factores que influencian marcadamente en la adquisición del proceso lector indispensable en todas las áreas del conocimiento, en donde se requiere de unos niveles de comprensión lector. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Información. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
2443 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
2578 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Virtualidad. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
25814 |
651 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
1445 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Turizo, Amanda Del Carmen |
Término indicativo de función |
aut |
Código de función |
autora |
9 (RLIN) |
25840 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Mejía, Omar |
Término indicativo de función |
autor |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
25841 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acosta Meza, David de Jesús |
Término indicativo de función |
director |
Código de función |
dir |
9 (RLIN) |
36603 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |