Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02458nam a22003497a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20171129104742.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171123b2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789583052071 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Catalogación en la fuente |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
174.4 |
Número de documento (Cutter) |
Y26e 2016 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Yarce, Jorge">Yarce, Jorge</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
25410 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Empresas éticas, un buen negocio : |
Resto del título |
como gestionar la ética corporativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge Yarce ; editor Javier R. Manhecha López. |
246 14 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio - Título en breve |
Empresas éticas, un buen negocio |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Panamericana Editorial, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2016. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
232 páginas ; |
Dimensiones |
20 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
“Los papeles de Panamá” han puesto de relieve la necesidad de la ética a nivel público y privado. Hay que responder al escándalo periodístico poniendo la ética en primer plano en las organizaciones. El reto de este libro es mostrar que Empresas éticas, un buen negocio es algo que produce buenos resultados si se sabe gestionar la ética corporativa. <br/><br/>Este libro brinda una completa información sobre cómo crear una cultura ética en las empresas. Analiza los obstáculos y corrientes ético-sociales más influyentes, y brinda una respuesta: una ética realista y trascendente -no sometida a las leyes del mercado-, con base en el respeto a la dignidad humana, el ejercicio de la inteligencia ética, y la acción libre, responsable y consciente desde el trabajo como acción ética. <br/><br/>El corazón de la obra es la gestión de la ética empresarial (políticas, estrategias, prácticas y herramientas) y el desarrollo de una cultura de valores, que proyecte su acción desde la persona misma en la familia, en la empresa y en la comunidad, ámbitos en los cuales se manifiestan la transparencia en la conducta ética y la trascendencia de la acción empresarial orientada al bien común. <br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Ingeniería Industrial |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas |
Subdivisión de forma |
Aspectos éticos y morales |
9 (RLIN) |
25411 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ética empresarial. |
9 (RLIN) |
25412 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ética de la empresa y los valores corporativos. |
9 (RLIN) |
25413 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ética de los negocios. |
9 (RLIN) |
2055 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
ed |
Nombre de persona |
Manhecha López, Javier R. |
Término indicativo de función |
editor |
9 (RLIN) |
25414 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |