Estrategias creativas que determinen la metodología de la enseñanza del inglés en el grado 5º de la Institución Educativo San Marcos sede San Marquitos / (Registro nro. 30092)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02634nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104527.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161013b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05346 2016
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias creativas que determinen la metodología de la enseñanza del inglés en el grado 5º de la Institución Educativo San Marcos sede San Marquitos /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Rosa Piña Tamara... [y otros cuatro].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación San Marcos,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.635 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La propuesta socioeducativa WORD ENGLISH presenta una serie de estrategias didácticas de contenidos que intentan lograr un equilibrio entre el Inglés que se imparte en clase y el Inglés que hacen los hablantes en el uso cotidiano, tiene como objetivo general Diseñar estrategias que contribuya a que la enseñanza del inglés se convierta en una experiencia creativa y que incluya modismos y léxicos de los dialectos a fin de que los estudiantes se sientan identificados y se interesen por aprender una segunda lengua y como objetivos específicos, Analizar cuáles son las deficiencias en la escogencia de las temáticas y la metodología que utilizan los docentes del área de inglés del grado 5º de la Institución Educativa San Marcos Sede San Marquitos, Describir los factores que influyen en la actual sociedad mundial, en la aprehensión de una segunda lengua, Presentar una serie de estrategias didácticas creativas acordes al contexto de los estudiantes que facilitarían la enseñanza y la aprehensión del inglés.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piña Tamara, Ana Rosa
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15563
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Prasca Madariaga, Daneida Patricia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15564
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Atencia Mieles, Derly Enith
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15535
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serpa Sarmiento, Giomara Cecilia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15536
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caliz Uparela, Melissa Andrea
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15537
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gándara Molino, Mario
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 42652
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 13/10/2016 Cedido   LCH-05346 2016 T-05346 13/10/2016 13/10/2016 Trabajos de Grado
footer