Smarter information, smarter consumers. (Registro nro. 24364)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00962nab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 008400
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2013 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Mensual
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0717-9952
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Harvard Business Review
-- Harvard Business School.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="The 100 best CEOS in the world">The 100 best CEOS in the world</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Smarter information, smarter consumers.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Business School,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012..
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 148 páginas ; 27 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial Vol. 91
-- No. 1/2
-- (Enero - Febrero, 2013)
-- p. 45
592 ## -
-- Biblioteca
-- R5900 - Suscripción
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 20 de mayo de 2013
594 ## -
-- Imágenes
595 ## -
-- Negocios
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cambio -- Publicaciones seriadas.Consumidores -- Publicaciones seriadasTecnología -- Publicaciones seriadas
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Harvard Business Review
Lugar, editor y fecha de publicación Harvard Business School.
Parte(s) relacionada(s) Vol. 91,No. 1/2,(Enero - Febrero, 2013),p. 45
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0717-9952
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer