Valor de servicio hotel Jw Marriott Bogotá /

Garzón Vargas, Ruth Esperanza

Valor de servicio hotel Jw Marriott Bogotá / Ruth Esperanza Garzón Vargas ; director, Alberto Luis Martínez. - Un CD Rom (538 KB) : 37 paginas ; 12 cm

Trabajo de grado

Blanchard, K., Ballard, J. y Finch, F. (2005). Clientemania. Grupo Editorial Norma. Orrego, I. (2012). Como Vender Mas y major al servicio al cliente. (1° ed.). Angel
Comunicaciones.
Mercadeo y ventas (s.f.) Información sobre servicios y ventas.
http://hablemosdemercadeo.blogspot.com
Calderón Perdomo, F. (2005). Actividad del servicio al cliente.
http://servicioalcliente20100.blogspot.com/

El hotel JW Marriott se destaca cada vez más en las diversas industrias hoteleras. El desarrollo de
su producto y el valor de su servicio basado en su tecnología, innovación y servicio ha tenido gran
aceptación gracias a sus diferentes sedes a nivel mundial. La amplia gama de servicios y garantías
al mejor precio que ofrece el hotel para conectarse a extraordinarias experiencias y abundantes
beneficios hace una cultura de hospitalidad y beneficios únicos para los huéspedes. Aprovechando
estas características y el crecimiento de este mercado, en Colombia la comercialización de planes
de turismo resalta la alegría de un ‘buen viaje’ lo cual es posible debido a el portafolio de hoteles
sin precedentes.


Rendimiento académico.

Valor de servicio. Turismo. Portafolio de servicios. Innovación. Tecnología.
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