Gerencia de marketing /

Gerencia de marketing / Christian Acevedo Navas, Jaime Cotes Escolar, Mario Giraldo Oliveros ... [y otros cincos]. - xvi, 321 páginas : ilustraciones, mapas, gráficas ; 24 cm

Reimpresión, 2017.

Incluye bibliografías.

Capítulo 1. Marketing estratégico -- Capítulo 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado -- Capítulo 3. El precio como instrumento en la estrategia de Marketing -- Capítulo 4. Canales de distribución -- Capítulo 5. Comunicación integral de Marketing -- Capítulo 6. Administración de ventas -- Capítulo 7. Plan de Marketing -- Capitulo 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos -- Capítulo 9. Marketing digital y social media management -- Capítulo 10. Etnomarketing.


Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.


9789587416978 9789587416985 (PDF) 9789587416992 (ePub)


Administración de ventas.
Canales de distribución.
Canales de comercialización--Barranquilla (Colombia).--Estudio de casos
Administración de mercadeo.
Comercio electrónico.
Mercadeo
Mercadeo por internet--Estudio de casos.

658.8 / G367 2016
footer