Estrategias pedagógicas que fomentan el hábito de lectura en los estudiantes de tercer grado del Centro Educativo Cristo Rey de Malambo /
García Rojas, María Clauida
Estrategias pedagógicas que fomentan el hábito de lectura en los estudiantes de tercer grado del Centro Educativo Cristo Rey de Malambo / María Claudia García Rojas; Angélica Patricia Larios García; Yenilza Padilla Beltrán - Un CD-Rom (453 KB) : gráfica, imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
Leer es una palabra familiar que todos los educadores, ha marcado y sigue marcando un función esencial de la, la lectura es una actividad que ayuda al ser humano a desarrollarse íntegramente, es decir en todas sus potencialidades. Al abordar el tema de la comprensión lectora partimos de los problemas que más vivamente afectan a todos los docentes en general, ya que sin duda la lectura constituye una misión histórica de la escuela. Este trabajo está orientado a elaborar una visión comprensiva de la lectura en la escuela mediante estrategias metodológicas que permitan el desarrollo de las habilidades comunicativas y que permitan a los estudiantes avanzar en el dominio de la comprensión lectora. Palabras Claves: Evaluar, didácticas, estrategias, aprendizaje, contexto, lectoescritura, educación, estudiantes, habilidades, destrezas.
Aptitud de aprendizaje.
Libros y lecturas.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Estrategias pedagógicas que fomentan el hábito de lectura en los estudiantes de tercer grado del Centro Educativo Cristo Rey de Malambo / María Claudia García Rojas; Angélica Patricia Larios García; Yenilza Padilla Beltrán - Un CD-Rom (453 KB) : gráfica, imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
Leer es una palabra familiar que todos los educadores, ha marcado y sigue marcando un función esencial de la, la lectura es una actividad que ayuda al ser humano a desarrollarse íntegramente, es decir en todas sus potencialidades. Al abordar el tema de la comprensión lectora partimos de los problemas que más vivamente afectan a todos los docentes en general, ya que sin duda la lectura constituye una misión histórica de la escuela. Este trabajo está orientado a elaborar una visión comprensiva de la lectura en la escuela mediante estrategias metodológicas que permitan el desarrollo de las habilidades comunicativas y que permitan a los estudiantes avanzar en el dominio de la comprensión lectora. Palabras Claves: Evaluar, didácticas, estrategias, aprendizaje, contexto, lectoescritura, educación, estudiantes, habilidades, destrezas.
Aptitud de aprendizaje.
Libros y lecturas.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.