Las Flashcards como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de vocabulario de inglés en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo /

Peñafiel Mercado, Iván Darío

Las Flashcards como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de vocabulario de inglés en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo / Iván Darío Peñafiel Mercado ; Rodrigo Samuel Mercado Pérez y Verónica Petro Romero. - Un CD-ROM (1.376 KB) : figuras, imágenes, tablas ; 12 cm

.

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

Enseñar una segunda lengua representa un gran reto para la educación de hoy; diversas estrategias se han empleado para lograr afianzar a los estudiantes en un nuevo idioma, pero muchas de ellas se han quedado cortas a la hora de crear un impacto significativo en el aprendizaje de los educandos; por tal razón, se realizó el presente estudio, conducido a investigar los efectos del uso de las flashcards en la ampliación de vocabulario en inglés en alumnos de segundo grado de primaria de la institución educativa Normal superior de Sincelejo como una estrategia pedagógica para la enseñanza del inglés.


Inglés--Enseñanza.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer