La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura en los estudiantes inclusivos en la Institución Educativa San José No 1 sede Marcelo Duchemin del municipio de Magangué - Bolívar /
Osorio Carrera,Greidys
La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura en los estudiantes inclusivos en la Institución Educativa San José No 1 sede Marcelo Duchemin del municipio de Magangué - Bolívar / Greidys Osorio Carrera; Yornedi Lance Díaz y Liliana Barbas Díaz - Sincelejo , 2011 - 115 hojas : il ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Álvarez, Clara, directora
Investigación sobre lectura
Lectura -- Enseñanza correctiva
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.4 / O83l
La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura en los estudiantes inclusivos en la Institución Educativa San José No 1 sede Marcelo Duchemin del municipio de Magangué - Bolívar / Greidys Osorio Carrera; Yornedi Lance Díaz y Liliana Barbas Díaz - Sincelejo , 2011 - 115 hojas : il ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Álvarez, Clara, directora
Investigación sobre lectura
Lectura -- Enseñanza correctiva
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.4 / O83l